Soy Ángel López, actor. Nací el 8 de Agosto de 1995, desde muy pequeño ya participaba en diferentes obras de teatro en mi colegio.
A pesar de que era un niño algo tímido, disfrutaba y me transformaba cuando subía a un escenario. Años más tarde decidí atreverme con el sector audiovisual, inicié mis estudios en la escuela de cine de Castellón y comencé a hacer mis primeras escenas y cortometrajes.
Sigo formándome para mejorar cada día, de hecho me voy movilizando por todo el país en busca de cursos que me aporten nuevas técnicas o perfeccionen las que ya he estudiado. Mientras estudio he realizado diferentes trabajos audiovisuales en los que he desarrollado diferentes roles entre ellos el de bombero, mafioso o entrenador de fútbol.
La interpretación ha supuesto un antes y un después en mi vida. Literalmente me cambió y me salvó. Siempre estaré agradecido a este arte y a todas las personas que confían en mi trabajo.
Para mí ser actor, es más que una profesión, es una forma de vida, y estoy aquí para disfrutar de ella, dando la mejor versión de mí y disfrutando del camino.
Ángel López.